Rueda de la vida

Cuando quiero hacer un cambio en mi vida, me planteo metas o siento que no avanzo, es importante analizar y ver la vida en introspectiva, para ello es beneficioso realizar un test de la rueda de la vida, que nos permita verificar donde me encuentro en la actulidad y desde ese punto plantear los cambios necesarios y/o alternativas que tengo, ya sea para dar una giro a nuestra vida o para continuar en nuestro plan de crecimiento personal.

A continuación de presento un test que te permitirá evaluarte, es importante que seas lo más sincero posible contigo mismo, ya que los resultados solo los podrás ver tú. 

La importancia de  poner valores reales te dara una idea de que área de tu vida requiere más atención o el orden en el que irás poniendo las piezas claves para que este círculo sea homogéneo. Es vital que sepas que una rueda de la vida te permite avanzar con eficiencia y eficacia si todos los valores son homogéneos, incluso si estos tienen un valor pequeño. Esta referencia te permitirá ver si tu rueda está rotando o simplemente se esta trabajando. 

Califica cada una de estas áreas en tu vida

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Magia
Patricia Rioja

Día Mágico 3

Cuando vivimos en agradecimiento, nuestras relaciones se hacen sólidas, placenteras,

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *