Magia

Magia

El mágico agradecimiento

Uno de los libros que impactará tu vida, que la transformará sin lugar a duda, se llama >>Magia<< de Rhonda Byrne.

Mi historia es una de miles, lo tengo por seguro, porque no nos explicaron lo que realmente es dar y decir GRACIAS y la abundancia próspera detrás del agradecimiento.

Cuando se tiene algunos meses en la reprogramación de la mente y cambio de creencias, solemos pensar que estamos listos para manifestar abundancia, entonces llega este maravilloso.

Ser agradecido es conectar con lo bueno y no tan bueno y agradecerlo. Un agradecimiento real, que va más allá de decir como robot «gracias», que por cierto, era muy automático en mi.

Hasta que este libro, hizo consciente que el agradecimiento es una energía que vibra desde el amor, por eso, cuando lo practicas tu vida se transforma más allá de lo que jamás imaginaste.

Estos ejercicios mágicos te enseñarán que el agradecimiento es más que un «gracias» en automático.

Entonces descubres que al día dos ya no sabes que agradecimiento escribir, sientes frustración, no puedes encontrar cosas por las cuales agradecer, en realidad solo se está desconectado del amor.

Cuando te haces responsable de cada ejercicio mágico, se vuelve como respirar, todo cambia, empiezas a ver cada detalle de la vida, del mundo, del universo.

Magia - bola mágic

Ejercicios Mágicos

La abundancia es próspera, si te pones como meta personal hacer cada día sin dejar ninguno sin actividad, incluso si se te olvida hacerlo por «falta de tiempo» vuelve al día 1, incluso si significa empezar de nuevo más de 5 veces, antes de lograr pasar el día 12.

La primera vez que llegué al día 28, me sentí muy dichosa, desde entonces, compartir los ejercicios se convirtió en mi pasión.

Compra el libro como primer paso para puedas gozar de él y que en este camino, por más que tengas que reiniciar varias veces, jamás desistas, créeme que tu vida puede convertirse en magia pura.

Entonces te doy la bienvenida a los 28 días de Agradecimiento. Recuerda tener un cuaderno exclusivo para tus agradecimientos, esto lo convertirá en un verdadero ritual de Mágico.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Día Mágico 2

Celebrar y honrar tus logros y éxitos diarios, lo mejor que te ha pasado en el día, desde lo más sencillo, como recibir el beso

Read More »

Día Mágico 1

El día mágico 1, es el primer paso para autodescubrirse y ver la abundancia próspera, aquí es donde conocerás si realmente estas siendo agradecido o

Read More »